¿ Quienes Somos ?

Somos un equipo que aplica su experiencia en la operación de comedores industriales, comedores ejecutivos, eventos institucionales de las empresas y servicio de alimentación. De nuestros años trabajados para la industria farmacéutica desarrollamos una infraestructura metodología, técnica, logística en nuestro proceso operativo para velar celosamente por la calidad, nutrición, seguridad e higiene en el manejo de los alimentos. Porque en un rubro donde las más estrictas normas internacionales controlan las practicas, el cuidado de cada proceso es una constante que nosotros implementamos con controles clínicos, microbiológicos, químicos, estadísticos y a través de auditorías internas de todos nuestros procesos.

Mantener en todas nuestras operaciones de cada día un estándar de calidad e higiene reconocido y certificado, es nuestro orgullo.

Misión

Somos una empresa comprometida con:

  • La excelencia en el servicio
  • El adecuado manejo de los alimentos
  • El cambio y la mejora continua

A través de un equipo de trabajo consolidado buscamos como resultado satisfacer plenamente a nuestros clientes y por ende lograr utilidades que permitan prosperar a nuestros accionistas, colaboradores y a la comunidad con la que nos desenvolvemos.


Visión

Ser el mejor socio de negocios que satisfaga las necesidades de los clientes con productos y servicios alimenticios de la más alta calidad.


Valores

Compromiso:
Damos repuesta oportuna y adecuada a las necesidades de nuestros clientes, a través de un servicio eficiente y cálido.
Calidad:
Nos mantenemos siempre actualizados y profesionalmente preparados para garantizar el manejo higiénico de los alimentos. Mantener en todas nuestras operaciones de cada día un estándar de higiene reconocido y certificado.
Servicio al cliente:
Fomentamos una marcada orientación hacia el servicio y los resultados en todas nuestras áreas. Ofrecemos un trato personalizado, cumplimos las expectativas del cliente y satisfacemos sus necesidades.
Comunicación:
Aseguramos la comunicación continua con nuestros comensales mediante sistemas de evaluación como: buzón de sugerencias y encuestas, para así ofrecer alternativas creativas y saludables.